Foro de AstroteamRG: Opinion De Videojuegos Que Vayamos Jugando - Foro de AstroteamRG

Ir a contenido

• (23 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 21
  • 22
  • 23
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Opinion De Videojuegos Que Vayamos Jugando Valorar Tema: ***** 1 Votos

#661 Desconectado   Ivy Icono

• El natillero
  • Grupo: Friki
  • Se registró: 26-febrero 04

Escrito 29 julio 2010 - 15:59

Ahora mismo estoy disfrutando, y mucho, el Demons Souls de PS3, recomendadisisimo :hurra:

Como no se muy bien como venderoslo para que penseis que es crema, que lo es, pero yo me explico mu mal, echad un ojo al analisis y si os aburris a algun video de youtube :P

http://www.anaitgame...e-demons-souls/

El online para mi es de lo mejorcito sin duda, echadle un ojo tambien porque es demasiado cool como pa que lo explique yo:
http://www.anaitgames.com/demons-souls-red...endo-el-online/

Y aunque parezca spam de anaitgames no lo es, es solo que de los analisis que he leido es el que mejor me lo vendio y ahora intento vendeoslo a vosotros muhahahha :bye:
Imagen enviada
0

#662 Desconectado   KALAMBUR Icono

• El hombre del saco
  • Se registró: 01-marzo 04

Escrito 29 julio 2010 - 18:29

Yo he seguido el juego y me llama mucho la atencion, pero me ha tirado para atrás que parece que es un juego consumevida...

Hablando de juegos: Estoy jugando al FF XIII y me parece uno de los mejores FFXIII (aunque eso no significa que me parezca un juego sobresaliente). El juego me gusta bastante, y una cosa es cierta, tiene el mejor sistema de combates que ha tenido nunca un JRPG, aunque es tal su esplendor, que necesita un tutorial de 20 horas.

Este tema ha sido editado por KALAMBUR: 29 julio 2010 - 18:31

0

#663 Desconectado   Asharick Icono

• La peRRa parda ^^U
  • Grupo: Coordinador

Escrito 29 julio 2010 - 18:48

Demon's Soul está considerado uno de los mejores juegos de PS3 en estos momentos, a ver si algun año de estos puedo catarlo xDD

Eso si, la gente de lo que se queja es de lo dificil que es que hasta creo que sacaron una actualizacion rebajando el nivel de dificultad.
0

#664 Desconectado   gatest Icono

• Se busca título
  • Grupo: Cheriff

Escrito 29 julio 2010 - 18:49

Pinta bien el Demons Souls este, no lo conocía. Cuando baje un poco de precio caerá.

Al FFXIII le he dedicado muchas horas y las que le faltan. El sistema de combate es la jostia, en eso estoy contigo Kalambur. El final es... precioso. La única pega que le encuentro, es que tiene varios castañotepersonajes que al final nunca les das utilidad, que son Snow y Sazh. Vanille se salva por lo pelos pelísimos xD

Yo ahora a ver si me termino el dichoso Fallout 3, que grande es el juego :bye:
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#665 Desconectado   Ivy Icono

• El natillero
  • Se registró: 26-febrero 04

Escrito 29 julio 2010 - 20:00

Ver mensajeAsharick, en 29 Jul 2010, 19:48, dijo:

Demon's Soul está considerado uno de los mejores juegos de PS3 en estos momentos, a ver si algun año de estos puedo catarlo xDD

Eso si, la gente de lo que se queja es de lo dificil que es que hasta creo que sacaron una actualizacion rebajando el nivel de dificultad.

Si, el bicho mas tonto de dos espadazos te mata, las almas que llevas se quedan ahi (son la moneda del juego, pa comprar, subir nivel, etc, son todo vamos), y empiezas desde el inicio de la fase otra vez. Si llegas a tu mancha de sangre, las recuperas, sino, las pierdes y te jodes xDDD

De hecho esque el juego esta hecho pa eso, pa joderte, un tio normal te puede matar en un momento, pero por si fuera poco muchos estan escondidos y no los ves hasta que te han curtido, hay trampas, te despeñas por ahi, etc etc. Pa ayudar puedes dejar mensajes donde quieras, que de hecho esta to petao, y leer los de otros, algunos te adiverten del peligro, te dicen donde hay tesoros, etc. Puede fiarte o no, porque algunos te dicen, "aqui a la derecha" y zas, precipicio xDDDD O ves un puente ahi normal con un mensaje que pone "pasa corriendo", y tu... porque sera, vas por el puente, oyes un rugido, ale, un dragon que ha fundido todo ser viviente encima del puente, pos asi to el rato xDDD

Aun asi es dios y engancha cosa mala :bye:
Imagen enviada
0

#666 Desconectado   KALAMBUR Icono

• El hombre del saco

Escrito 30 julio 2010 - 20:22

Ver mensajegatest, en 29 Jul 2010, 18:49, dijo:

Pinta bien el Demons Souls este, no lo conocía. Cuando baje un poco de precio caerá.

Al FFXIII le he dedicado muchas horas y las que le faltan. El sistema de combate es la jostia, en eso estoy contigo Kalambur. El final es... precioso. La única pega que le encuentro, es que
tiene varios castañotepersonajes que al final nunca les das utilidad, que son Snow y Sazh. Vanille se salva por lo pelos pelísimos xD

Yo ahora a ver si me termino el dichoso Fallout 3, que grande es el juego :)

Mi alineación titular es Lightining, Snow, Vanille, y me encanta...

La suplente sustituye a Sazh por Vainille cuando no puedo obstruir, o por Snow cuando es prioridad usar la prisa... Así que de castañopersonajes nada xD.(estoy consiguiendome muchas misiones con 5 estrellas y creo que me voy a hacer el platino).

De todas maneras me encanta caer como una mosca en un combate, y razonar una estrategia de equimamiento, alineaciones, roles, y luego la táctica del combate en si, en la que tienes que estar todo el rato haciendo cosas si no quieres sucumbir.

La primera mitad del juego puedes pasártela dando a un botón con ataque implacable, pero es que si el juego empezara en ese nivel desde el principio se desanimaría mucha gente.

Por ejemplo no me gusta que no puedas personalizar la evolución de los personajes, pero es que si te dejaran hacerlos muy descompensados, podrías pagarlo caro y quedarte atascado en el juego sin remedio.
0

#667 Desconectado   gatest Icono

• Se busca título
  • Grupo: Cheriff

Escrito 06 septiembre 2010 - 16:05

No es que suela comentar demos, pero sin duda la de Vanquish se ha ganado el derecho ha ser mencionada. No esperaba mucho del juego, yo y casi todo el mundo, pero ha sido probarla y quedarme bastante sorprendido. Tiene ese frenetismo característico de Bayonetta y un control a la hora de disparar y realizar acciones muy bien conseguido. Sin duda para mi esta es la gran sorpresa del porrón de juegos que caerán los próximos meses. Si tenéis la oportunidad de catar la demo, probadla :yeah:
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#668 Desconectado   Asharick Icono

• La peRRa parda ^^U
  • Grupo: Coordinador

Escrito 07 septiembre 2010 - 13:11

Vanquish = Lost Planet + Bayonneta = WIN!
0

#669 Desconectado   poduma Icono

• Que te hago un Andrés Montes!
  • Grupo: Colaborador
  • Se registró: 18-abril 05

Escrito Hoy, 06:42

A mi el <b>Splinter Cell Conviction</b> me ha encantado, me parece un juego impresionante, super adictivo, con un regusto a peli de accion Jason Bourne tremendo. Una musica genial y una jugabilidad grandisima, sobre todo en el modo cooperativo con otro jugador, donde no dare datos, pero el final de ese modo me parecio de lo mejorcito...

Siempre me gustó la saga, de hecho solo me falta uno de los juegos originales de la misma. Éste, aun siendo menos fiel a los anteriores, me parece que le da ese salto que la saga necesitaba y se ha convertido en un juego de los que mas me han gustado jugar.
<<< Defensor de Bebop junto a Sephi, NeGro y Obijuan >>>
Imagen enviada
<<< La cultura ni se crea ni se destruye, se comparte >>>
0

Compartir este tema:

• (23 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 21
  • 22
  • 23
  • No puedes empezar un nuevo tema