quiero saber el nombre de una pelicula de los años 90, se trata de una mujer policia que cuando era estudiante en la academia de policias es violada por sus compañeros, años mas tarde siendo jefe de una delegacion de policias, tiene transtornos y se vuelve sonambula y asi en ese estado inconciente comienza a asesinar a los violadores uno a uno, por lo que cada vez que comete un homicidio en la escena va desapareciendo una daga que es el arma homicida, al final un detective descubre que ella es la asesina por que investiga que todos los policias asesinados son compañeros del grupo cuando ella se graduo y asi logra salvar al ultimo de los policias proximo a ser asesinado, si alguien la vio y saben el nombre aqui les dejo mi correo para que me lo hagan saber, no me recuerdo de los protagonista ni del año solamente tengo una idea que la vi mas o menos hace unos doce años edithkibor@yahoo.es, gracias
Página 1 de 1
Busco el nombre de una película
Escrito 25 enero 2010 - 21:23
elizabeth02, has posteado en el subforo incorrecto y en un hilo que no tiene nada que ver con tu búsqueda. Te muevo tu mensaje en forma de hilo a este subforo. Suerte con la búsqueda
Escrito 29 enero 2010 - 09:38
no se que peli será, pero desde luego esto es un spoilerazo, no? xD
Soy un vástago de la vid, que no nace de la yema.
Escrito 29 enero 2010 - 15:24
Rast, en 25 Jan 2010, 22:42, dijo:
Perfect Blue???
Es lo primero que pensé, pero no, la prota era cantante?
Escrito 29 enero 2010 - 15:45
Ya lei la review en animedb y me di cuenta que no era... hace muchos años que vi esa pelí.
Pues no caigo cual puede ser
Pues no caigo cual puede ser
Escrito 29 enero 2010 - 18:42
El problema es que ni ha dicho si es animación o no. Y por lo visto, no tiene visos de volver a entrar.
El Pescao 
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda